Las autoridades dieron un balance positivo a la tradicional Verbena del 1 enero del barrio Ulpiano Lloreda, al oriente de Cali, música, máquina de espuma, humo, venta de licor y también comida fue lo que se vio en la celebración.
Más de 15 mil personas asistieron a este evento, que a pesar de ser autorizado por la Administración Municipal y ser controlado por la Policía, autoridades de salud y seguridad y justicia se presentaron aglomeraciones y riñas que empañaron la jornada, así lo indico el brigadier general Juan Carlos León comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Con más de 600 uniformados, drones y filtro de ingreso se brindó seguridad a la comunidad, igualmente se activó un puesto de mando unificado en todo el desarrollo del evento y se entregaron más de 5 mil tapabocas que terminaron en las calles.
Dic 16, 2025Comentarios desactivados en Avanza movilización de veedurías y ciudadanos en protesta por las medidas de la secretaría de Movilidad
Veedurías ciudadanas de movilidad y colectivos comunitarios se movilizan a esta hora por distintos puntos de Cali en protesta contra las medidas adoptadas por la Secretaría de Movilidad, el sistema...