La Contraloría General de la República anunció que se hará el control fiscal a la empresa de servicios públicos EMCALI en los próximos 6 meses, donde se realizará la auditoria de la gestión contractual, presupuestal y financiera durante las vigencias 2019, 2020 y 2021.
La concejal Diana Rojas celebró la noticia y afirmó que esta auditoría especial es necesaria para dar claridad a las denuncias que se vienen presentando en los últimos dos años.
Así mismo, la cabildante afirmó que las empresas municipales ahora harán parte del plan nacional de vigilancia y control fiscal, lo que implica la revisión de contratos y convenios hechos por la entidad.
El secretario general de EMCALI, Carlos Olmedo Arias, confirmó que la intervención del control especial iniciaría a ejercer la actividad en las instalaciones de la empresa municipal hoy martes 26 de octubre y la auditoría especial se extenderá hasta el 30 de mayo del 2022.
Oct 16, 2025Comentarios desactivados en Guardia indígena atacada en misión humanitaria tras rescatar a dos niñas: disidencias del frente ‘Jaime Martínez’ las secuestraron
Dos menores de edad, pertenecientes a comunidades indígenas del norte del Cauca, fueron secuestradas la noche del miércoles en el sector conocido como El Crucero, en la vereda Timba, informaron...