CARLOS VIVES LANZÓ EL VIDEO DE ‘CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR’
35 Jun 25, 2014CulturaComentarios desactivados en CARLOS VIVES LANZÓ EL VIDEO DE ‘CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR’
ES UNA COLABORACIÓN CON MARC ANTHONY. PAOLA TURBAY ES LA PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA.
‘Cuando nos volvamos a encontrar’ es el segundo lanzamiento del álbum ‘Más + Corazón Profundo’. Esta producción es una idea original de Carlos Vives bajo la dirección de Felipe Montoya y fue grabada en Miami en el museo dedicado al ferrocarril en el sur de la Florida en Gold Coast en la antigua Estación de Princeton. Se recreó una historia inspirada en el cine mudo de los años 20 al estilo de comediantes como los hermanos Marx, Charlie Chaplin y Buster Keaton.
“Con el video logré lo que quería cuando desarrollé la idea original, sacar lo mejor de mis protagonistas, toda su versatilidad tanto de Marc como de Paola Turbay y yo por supuesto disfrutándolo todo”, comenta Carlos.
Jun 24, 2026Comentarios desactivados en “Daremos la vida por nuestro monumento”: Punto de Resistencia Apocalipso advierte que defenderá símbolo del estallido social en Cali
Un comunicado difundido por integrantes del Punto de Resistencia Apocalipso encendió el debate político en Cali tras la elección presidencial de Abelardo de la Espriella. Aunque el...
Jun 24, 2026Comentarios desactivados en Mientras el Estado renunciaba a herramientas contra el crimen, los ilegales se fortalecían”: Gobernadora del Valle